La Sub 20 goleó a Minas en nuevo amistoso

La selección Sub 20 de Uruguay prosigue con su intenso preparativo para el Sudamericano de Chile, que arranca el mes que viene y que brinda cuatro lugares al Mundial de Polonia y tres al Panamericano de Lima.
En la mañana de ayer, los dirigidos por Fabián Coito disputaron un nuevo amistoso en el Complejo Celeste, donde golearon por 5-2 a la selección de Minas con goles de Darwin Núñez (2), Nicolás Schiappacasse (2) y Facundo Batista.
Uruguay comenzó jugando con Renzo Ramírez, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Mathías Laborda, Maximiliano Araújo, Juan Manuel Sanabria, Erik De Los Santos, Pablo García, Agustín Dávila, Thomás Chacón, Darwin Núñez.
La selección de Lavalleja, dirigido por Gerardo Cano, formó con Alzogaray, Suárez, Almeida, Martínez, Pérez, Sánchez, Pérez, Gallardo, Berrueta y Chaino.
En el segundo tiempo, Uruguay formó con Franco Israel, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Nicolás Acevedo, Martín Barrios, Rodrigo Zalazar, Emiliano Gómez, Facundo Batista y Nicolás Schiappacasse. El próximo amistoso de la Sub 20 será el jueves 3 de enero ante Paso de los Toros. Uruguay debuta en el Sudamericano de Chile el 18 de enero ante Perú por el Grupo B. Argentina, Ecuador y Paraguay son los otros rivales de esa serie.