Lanzan agrupación “Juntos somos más”

María Isabel Urzuza y Jorge Andrés Fleitas, ambos comunicadores radiales de Paysandú, han conformado una agrupación política dentro del Partido Nacional que han denominado como “Juntos somos más”, que en forma mayoritaria está conformada por mujeres, muchas de ellas jefas de hogar, a la vez que también se han integrado varios hombres.
Urzuza definió que las grandes protagonistas del grupo son jefas de hogar, como tantas que hay en Paysandú y en nuestro país, “luchadoras que han salido a trabajar y hacer por la vida, apostando a su esfuerzo, apostando a seguir viviendo con dignidad”.
La comunicadora destacó que al lanzarse al ruedo de la política no tiene motivaciones personales, sino que “lo hago por mis hijos, por mis nietos, y por todos los niños y jóvenes del Uruguay, para que mi país vuelva a ser el Uruguay que todos conocimos”.
“Nunca es tarde para volver a recuperarlo”, enfatizó, y consideró que entre las áreas en que se necesita cambiar radicalmente la situación está la educación y el generar trabajo para los sanduceros y los uruguayos.
Destacó que esta agrupación responde en la orientación nacional a la precandidatura a la Presidencia de la República de Luis Lacalle Pou, y que en el caso departamental se está en la línea de Marcelo Tortorella, con su lista 71.
Anunció además que el 8 de diciembre se inauguró la sede de la agrupación en Río Negro y Luis Alberto de Herrera, y que se contará con la presencia de Lacalle y otros dirigentes en este acto como es el caso del senador Javier García.
Acotó que su agrupación comparecerá en las elecciones internas del próximo año, y que hará lo propio en la elección nacional y la departamental del año siguiente.