Lanzaron agrupación “Solidaridad” en el coloradismo

Se ha lanzado al ruedo político la agrupación del Partido Colorado denominada Solidaridad, uno de cuyos principales referentes es el expresidente de la Cámara de Industrias del Uruguay, Washington Corallo, y cuya primera actividad en la Casa del Partido Colorado fue rendir homenaje al expresidente Oscar Gestido.
La convencional nacional de ese partido, Noemí Dalila Oczkowski, destacó a EL TELEGRAFO que ya desde el mes de julio se ha venido trabajando “en armar una agrupación nacional dentro del partido, con un precandidato nuevo que no fuera político”, pero sí que tuviera “trayectoria, conducta con valores y capacidad plena para gobernar”.
En esta línea, además, “devolver la dignidad y trabajo a los uruguayos reactivando el comercio, industria, el agro, pymes, seguridad, educación, salud y otras áreas”, señaló la convencional.
“Es decir, también ofrecer garantías a las generaciones que vendrán. Fue aceptada esta propuesta y apoyada a lo largo y ancho del país.
El día 6 de diciembre en Montevideo se hizo el lanzamiento de la agrupación nacional Solidaridad, encabezada por Washington Corallo e integrada asimismo por quien habla, el Cnel. (r) Jorge Gestido, Dr. Nelson Mosco. Julio Sánchez Padilla, Dr. Humberto Tambasco, Laura Da Silva Flores, Washington Reyno, Juan Lay, entre otros”, destacó.
Señaló que la idea es “sumar a la democracia y trabajar por el cambio necesario en Uruguay. Todos pueden ser parte de esto y sumar. Por consultas e informes agrupacion.nacional.solidaridad@gmail.com, celular 0986-55382”.