Luciano Miranda se impuso en la pista de Cams

Luciano Miranda fue el vencedor de la etapa de ciclismo desarrollada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
Fueron 35 los ciclistas que se hicieron presentes para disputar esta competencia, un “vale todo” que resultó más que interesante, y que se desarrolló a lo largo de una hora y media.
Varios intentos hasta que un grupo de 10 corredores pudo sacar diferencias, tomando una vuelta de ventaja y manteniéndola hasta llegar a la meta, donde Luciano Miranda prevaleció a la hora de embalar para ganar de buena manera.
Clasificación: 1º Luciano Miranda, 2º Manuel Tur, 3º Enrique Peculio, 4º Genaro Nuñez, 5º Oscar Viera.

Los Master

También se disputaron competencias reservadas a los ciclistas Master, sumándose la categoría Promocionales a la actividad, la cual estará compitiendo también en la próximas jornadas.
Alcides Carballo ganó en la categoría D y E, Danilo Benítez en la A, B y C, mientras que Claudio Merino triunfó en Promocionales.
Clasificaciones. Categoría D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Alberto Correa, 3º Juan Wynants, 4º Roberto Aguirre, 5º Roberto Martínez. Categoría A, B y C: 1º Danilo Benítez, 2º Domingo Logiurato, 3º Pablo Trinidad, 4º Luis Corrales, 5º Roque Dantaz. Promocionales: 1º Claudio Merino, 2º Luis Pruzzo.