Motociclistas fracturados en accidente

Dos motociclistas sufrieron lesiones de entidad al chocar contra un vehículo que no respetó la preferencia de cruce en la intersección de Dr. Felippone y Sarandí.
Por Dr. Felippone en dirección sur se desplazaba una motocicleta Yumbo City 125 cc, matrícula ICT 1976, la que era conducida por un hombre, llevando como acompañante a una mujer. Por calle Sarandí al oeste, lo hacia un automóvil Volkswagen Gol, matrícula IAC 4809, cuya conductora no pudo evitar embestir el birrodado.
Producto del fuerte impacto, los motociclistas golpearon contra el parabrisas, hundiéndolo, para luego caer al pavimento. Vecinos de la zona asistieron primariamente a los lesionados, en tanto se solicitaba una ambulancia. Concurrieron dos móviles de emergencia médica, cuyos médicos constataron fractura de fémur izquierdo para la mujer y también posible fractura para el conductor de la motocicleta.
Asimismo, se hizo presente en el lugar personal de Movilidad Urbana, para el desvío de calle correspondiente y despeje de las intersecciones. También constató infracciones tanto respecto al conductor de la Yumbo (no se encontraba habilitado para conducir) y la automovilista (no respetó la preferencia de la derecha), por lo que aplicó las multas correspondientes.
Los vehículos reportaron daños en plásticos, en el caso de la motocicleta, y abolladura en paragolpe delantero derecho, rotura de parte del espolón y astillado con hundimiento de parabrisas en el automóvil.