Murieda, Silvera y Parodi reconocidos por Audef

Los entrenadores sanduceros Christian Murieda, Juan Ramón Silvera y Martín Parodi fueron reconocidos en una gala de premiación de la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (Audef), llevada a cabo el fin de semana en el hotel Radisson en Montevideo. Murieda y Silvera se hicieron presentes en este evento que lleva por nombre Premios Juan Martín Mugica, mientras que Parodi no pudo asistir.
Estos galardones se solían realizar solo a nivel profesional, pero ahora Audef amplió el espectro y premió a los mejores de OFI del año tanto a nivel de clubes como de selecciones. Murieda comandó a Bella Vista que se coronó campeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional A, en tanto Silvera fue el entrenador del Huracán vencedor de la Copa de OFI en su Divisional B.
Y Parodi lideró a la selección Sub 17 de Paysandú que logró el título de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría. Estos tres éxitos representaron un gran aliciente para el fútbol sanducero: todos llegaron luego de una gran campaña.