Parodi citó a 28 jugadores para el lunes

El próximo lunes se pondrá en marcha el nuevo ciclo de la selección Sub 17 del fútbol sanducero, orientada por Martín Parodi, quien ayer convocó a 28 futbolistas para iniciar los trabajos en el Parque Estudiantil.
El cuerpo técnico planificó el inicio de la actividad para la hora 7.30 del lunes, en campo estudioso, donde al día siguiente se volverá a la misma hora. El miércoles, en tanto, la base de operaciones se trasladará al Complejo Don Bosco, donde el sábado se cerrará el primer tramo de la planificación.
La idea es trabajar en fuerza preventiva y sobre todo fútbol, pensando en que ya la semana siguiente Parodi pretende tener definido cuál será el grupo que encarará el resto de la preparación pensando en la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, en la que se defenderá el título cosechado en la anterior edición.
“Quiero ver a algunos jugadores, por lo que esta semana que viene vamos a trabajar en régimen de preselección. Serán cuatro días de fútbol, esperando tener el plantel definido a la semana siguiente, que tendrá no más de 25 futbolistas”, dijo el entrenador sanducero.

Los convocados

Federico Firpo, Brian Presentado, Aaron Pérez, Diego Álvarez, Gastón Sena (Bella Vista); Nahuel Franco, Lucas Castillo, Lorant, Federico Fernández, Sebastián Firpo, Manuel Arbelo (Centenario); Matías Agüero, Facundo Rodríguez (Estudiantil); Alejandro Aguilera, Maicol Cossio (Huracán); Alexis Sánchez, Franco Martínez (Progreso); Mariano Rivero (Bohemios); Guillermo Rameau (Amanecer); Mello Munis, Heber Merello (Sud América); Enzo Aldao (18 de Julio); Franco De los Santos, Luciano Cáceres, Alejandro Presentado (Barrio Obrero); Nicolás Borges (Juventud Unida); Facundo Romano (Guaviyú).