Porvenir Senior se quedó con el título de Honor

Con buena asistencia de público, en un escenario calificado como el Agustín Rivaben, Porvenir se coronó brillante ganador del Honor de la Primera División de la Liga Recreativa de Fútbol Senior, al empatar en un tanto por bando ante Platense. El campeón, si bien no fue dominador del encuentro, fue efectivo y de esta manera cosechó lo que fue a buscar, el título de mejor, sabiendo que el empate lo coronaba al haber ganado el Acumulado. De haber ganado Platense, forzaba un partido extra, cosa que no se dio.
El conjunto dirigido por Nicolás Barreto comenzó mejor el encuentro, pero a partir de los 20’ de la primera parte fue Platense el que tomó la iniciativa y así lo fue hasta el gol de los celestes sobre los 3’ del complemento por intermedio del “Toto” Frontán que marcó un golazo desde fuera. Pero cuando nada hacía avizorar el empate, apareció a los 26’ el “Pilo” Silva de cabeza para decretar el empate final. Hubo jugadas dudosas que fueron protestadas por Platense pero desestimadas por el árbitro Alberto Yapur.
De preliminar jugaron Internacional y Solís por el repechaje, partido que terminó igualado a uno, que derivó en una definición por penales, donde el equipo del “Inter” fue más efectivo y de esa manera mantiene la categoría. FS