Rapiñeros embistieron a una ciclista y huyeron

Dos sujetos que habían intentado rapiñar a una mujer en la esquina de la Iglesia San José Obrero, en su huida y sin poder lograr su cometido, tomaron por calle Tacuarembó al oeste y, al llegar a la intersección con Setembrino Pereda, embistieron a una ciclista que circulaba al sur, dejándola tirada en el pavimento y sin prestarle ayuda.
La mujer, de unos sesenta años, circulaba en una bicicleta Ondina, rodado 26, por Setembrino Pereda al sur, cuando imprevistamente, por su izquierda apareció una motocicleta a alta velocidad, que la embistió.
La mujer cayó y los motociclistas se dieron a la fuga, dejando a la víctima caída, la cual resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Consultados, vecinos que se aproximaron no pudieron describir la fisonomía de los delincuentes, ni tampoco dar precisos datos de la motocicleta en la cual circulaban.
Sí aportaron que ellos habían intentado arrebatar momentos antes y a tan solo una cuadra del accidente a una mujer que salía de la iglesia ubicada en Treinta y Tres Orientales esquina Tacuarembó y tomaron raudamente por ésta última hacia el oeste.
Al lugar arribó personal de Comisaría Segunda y una ambulancia. El personal médico que acudió al lugar le diagnosticó politraumatismos, por lo que fue llevada a Emergencia para su mejor atención.