Realizan hoy una visita nocturna a la estación Queguay en Lorenzo Geyres

La Dirección de Turismo de la Intendencia y la Asociación Juntos por Queguay, invitan a participar de la vista nocturna a la “Estación más linda del país”, la Estación Queguay de Lorenzo Geyres.
La actividad se iba a realizar el pasado viernes 14, en el marco de “Museos en la Noche”, pero debido a las condiciones climáticas adversas se debió suspender y reprogramar para la jornada de hoy, a las 21 horas. Los visitantes serán recibidos por guías locales, que harán un recorrido guiado por la histórica estación. Para facilitar la participación de personas de Paysandú la Intendencia dispondrá de un ómnibus para traslado de pasajeros, sin costo.
Los interesados deben dirigirse a la Plaza Constitución a las 20 horas, donde tendrán que registrarse en el momento previo a la salida del ómnibus.
Allí habrá una funcionaria que irá entregando los boletos a los interesados. El cupo es de 30 personas.
Se trata de la última actividad abierta a desarrollarse este año en el marco del proyecto estratégico “La estación más linda del país”, que busca consolidar a este espacio de identidad local como atractivo turístico, integrado a la ruta termal que ofrece la región.