Touring ganó y quedó a un triunfo

Touring derrotó a Wanderers por 87 a 77 en el segundo partido por las finales del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División, puso la serie 2-0 y quedó a un triunfo de clasificarse campeón.
Los parciales fueron de 19/17, 43/38 y 66/57 en un partido donde si bien el resultado refleja la mejor producción de Touring en cuanto a juego, queda corto en las cifras ya que el equipo rjo estuvo en varias oportunidades diez puntos arriba e incluso ya en el cuarto final extendió la diferencia hasta 18 puntos.
Wanderers fue combativo, no se entregó nunca llegando a descontar distancia cuando el rival extendía su ventaja, e incluso sobre el final prácticamente recortó a la mitad la diferencia que había cobrado Touring en el tanteador, pero indudablemente el equipo volvió a jugar nuevamente demasiado a la individual y de allí entonces que el contrincante lo superara.
Touring arrancó nuevamente con Martínez inspirado y además con Tisierre y Banquerque predominando en la zona pintada adversaria a lo que se unió Gutiérrez con jugadas en penetración. Algo de Toriani y Lokay para contrarrestar aunque eso no fue impedimento para que la visita sacara diez puntos que al final del primer tiempo Wanderers dejó solamente en cinco. Ya en el cuarto final entre Mateo Giano y Gutiérrez asistiendo y goleando terminaron por asegurar la lógica victorias de Touring. “Chapatín”

TOURING 87 WANDERERS 77

Gimnasio “Rául Zannier”. Árbitros: Abreu y De Aramburu.
Touring: Martínez 16, M. Giano 15, Gutiérrez 19, Tisierre 13, Banquerque 6, Farall 12, Blanco 6, Toscanini. DT: Damián López.
Wanderers: Merello 1, Zannier 15, Lokais 27, Tagliani 9, Toriani 15, Stoll, Delgado, Silvestre 5 (exp.), De los Ángeles, Ruiz 5, Peralta. DT: Pablo Robles.