Trébol celebró su título a lo grande

El sábado por la noche, en la sede ubicada en el Paysandú Golf Club, Trébol festejó con todos los planteles, directivos, familiares y amigos, el título de campeón del Uruguayo de Clubes de rugby logrado el pasado 3 de noviembre, el primero en las más de cuatro décadas de la institución.
De la mano de una gran campaña, que concluyó con la final ganada a Old Christians en la cancha de Old Boys, Trébol pudo abrochar esta coronación en base a un trabajo de mucho años y al compromiso de todos los estamentos del club. Desde el presidente Alejandro Fernández, pasando por los alrededor de 80 jugadores de Primera División, hasta la dirección técnica encabezada por Mateo Durán. Con motivo de esta celebración, Trébol realizó diferentes reconocimientos con entregas de diplomas en una noche inolvidable que redondeó un año para el mejor recuerdo de la institución sanducera.

Reconocimientos

Mayor cantidad de minutos jugados: Diego Pereira y Mateo Tortorella.
Mejor tackleador: Juan Andrés Pereira.
Tryman: Brian Vergara.
Goleador: Guillermo Lijtenstein.
Mayor compromiso: Jorge González y Rodrigo Klapembach.
Jugada del año (el penal que dio el título): Alejo Durán.
Jugador con mayor cantidades de oro: Sebastián Schoeder y Manuel Rodríguez.
Jugador con mayor cantidades de plata: Maximiliano Verocai.
Representantes en el seleccionado uruguayo 2018: Carlos Manuel Arboleya, Juan Pedro Rombys y Agustín Della Corte; Manuel Rodríguez (Uruguay XV); Guillermo Lijtenstein y Sebastián Schoeder (Seven); Bahiano Cabrera (M20); Manuel Barreiro (M18).
Capitán de Primera División: Sebastián Samudio.
Cap de Rugby 2018: Ignacio Grignola.