Wanderers presentó sus recreativas de verano

Conferencia de prensa mediante, Paysandú Wanderers presentó ayer sus “recreativas de verano”, una actividad múltiple que abarcará patín, zumba kids, juegos de recreación, paseos, juegos en piscinas, fútbol, básquetbol, entre otros temas reservados para niños entre 5 y 10 años, aunque en algunas modalidades están abiertas para jóvenes de hasta 16 años,
Las actividades se iniciarán el jueves 3 de enero para culminar el 1º de marzo. La propuesta tendrá lugar de lunes a viernes de 8 a 12 horas aunque en algunas disciplinas también habrá movimiento por la tarde.
En la apertura, Andrés Silvestre, directivo de Paysandú Wanderers, expresó que “el club está presentando las actividades que tendrán lugar durante el verano en nuestra institución”. Jorge Cabrera y Fernando Soria se refirieron a las recreativas de básquetbol, y la profesora Natalia Becker habló acerca de las recreativas para niños.
La profesora Becker manifestó “que la actividad dará comienzo el jueves 3 de enero en el horario de 8 a 12 para chicos de 5 a 10 años, aunque también contamos con algunos más chiquitos.
El miércoles 2 habrá una reunión informativa para que los padres se informen. Contamos con una piscina estructural donde los chicos realizarán juegos, habrá paseos, gimnasia; y las inscripciones siguen abiertas, hay cupos disponibles”. Los chicos socios del club tendrán un importante descuento. La cuota para los socios será de $ 900, los no socios $ 1.400, y para el caso de hermanos existen descuentos especiales.
Por su parte, Fernando Soria se refirió en estos términos en relación al básquetbol: “Son dos recreativas donde trabajaremos con Jorge Cabrera y Fabricio Giacone. También estarán abiertas para los chiquilines de otros clubes. La actividad va a comenzar el 14 de enero.
Se hará un trabajo de acondicionamiento físico y técnica individual los martes, jueves y viernes; se arrancará a las 9 con un trabajo de gimnasio, musculación, coordinación con los más chicos. Y a las 10.30 pasaremos a la cancha hasta las 11.30. Se van a hacer dos grupos bien diferenciados. Hasta 14 años uno y de 14 a 18 otro.
El club adquirió otra piscina y allí habrá también actividad. De 19 a 21 horas habrá recreativa abierta para jóvenes de 16 años en adelante. El costo de estas recreativas será nada más que la cuota social, de $ 520”.
A su vez, Jorge Cabrera expresó que la “convocatoria ha sido hecha con mucha amplitud y de hecho hay un técnico de un club local que va a traer sus jugadores”.
Para solicitar informes llamar a los teléfonos 472 40776, 099722364 o 091633041.