Alejandro Bauer ganó en Cams

Alejandro Bauer, el pedalista de Gualeguaychú, fue el vencedor de la competencia de ciclismo “vale todo” disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS con la participación de 28 corredores que giraron durante una hora y 15 minutos en el circuito. Lo escoltó Exequiel Bauer, también de Gualeguaychú, mientras que otro corredor argentino, Martín Peirón, completó el podio de los tres primeros.
Fueron siete los ciclistas que consiguieron tomar diferencias con el pelotón y conseguido esto mantuvieron ventajas en el duelo a la distancia, pese al empeño de quienes los perseguían. Así se fue girando al circuito y finalmente los siete escapados llegaron a definir la competencia prevaleciendo el sprint de Alejandro Bauer.
Clasificación: 1º Alejandro Bauer, 2º Exequiel Bauer, 3º Martín Peirón, 4º Danny Viera, 5º Francisco Violaz.

TAMBIÉN CORRIERON LOS MASTER
Interesantes resultaron asimismo las competencias reservadas a los ciclistas Master de las tres categorías disputadas a manera de preliminares.
Alcides Carballo, Luis Corrales y Juan Gutiérrez fueron los respectivos vencedores realizando un buen esfuerzo en pruebas muy animadas por cierto.
Estas fueron los resultados registrados en dichas competencias.
Categoría D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Jorge Tálamo, 3º Alberto Correa, 4º Roberto Aguirre, 5º Juan Winants.
Categoría C: 1º Luis Corrales, 2º Eduardo Morales, 3º Alfredo Zagarzazú, 4º Ruben Violaz.
Categoría A y B: 1º Juan Gutiérrez, 2º Luis Valiente, 3º Danilo Benítez, 4º Mario Corujo, 5º Milton Wynants.