“Aparecieron los espacios y pudimos convertir”

Terminó siendo una de las figuras en la goleada por 4-0 ante Dolores, el sábado por la noche en el Estadio Artigas, por su velocidad y buen rendimiento en el ataque sanducero. En el segundo tiempo fue autor de un golazo desde fuera del área tras una gran jugada personal.
“Creo que hicimos un buen partido y nos llevamos el triunfo que era el objetivo. En el segundo tiempo aprovechamos el hombre de más, aparecieron los espacios y pudimos convertir. Colectivamente en el partido anterior dejamos una buena imagen pero queríamos hacernos fuerte de local y por suerte se nos dio. Ahora a descansar y ya pensando en el miércoles de visitante” ante Fray Bentos.

Sumar de a tres

Nuevamente, Oscar Trinidades realizó un muy buen partido y resultó ser protagonista en el triunfo de local. Ganando en el juego aéreo y no dando pelota por perdida en el ataque de la Blanca. “Teníamos que ganar porque éramos locales y debíamos sumar de a tres”, comenzó diciendo el jugador de Progreso.
“Lo importante es que somos un grupo joven, vamos tomando confianza, no tuvimos mucho tiempo para conocernos pero estamos en crecimiento. El resultado es una anécdota, todos los partidos son diferentes y por suerte éste terminó en goleada. Un agradecimiento a la gente que hoy nos acompañó y que se queden tranquilos que vamos a dejar todo por esta camiseta”.