Cierre aéreo de la Fiesta de la Prensa

La Fiesta de la Prensa 2019 llega hoy a su fin, y se despedirá en el Aeropuerto Tydeo Larre Borges, donde se vivirá un espectacular festival aéreo para que la familia sanducera pueda disfrutar a pleno.
Habrá propuestas para todos los gustos, teniendo en cuenta que se podrá disfrutar de aeromodelismo con varios aviones a escala más que interesantes, parapentismo, vuelos bautismo, paracaidismo y demostraciones del Pilatus PC-7 de la Fuerza Aérea, que llegará para volar en cielo sanducero y también para mostrarse en tierra.
“Vamos a estar apoyando y agradeciendo tanto a EL TELEGRAFO como al público, que para nosotros es muy importante cuando mira hacia el cielo cada vez que un paracaidista salta del avión”, dijo en tanto Abel Poncet, quien junto a un grupo de paracaidistas sanduceros y capitalinos brindarán su espectáculo a lo largo de una jornada que será intensa, que tendrá su puntapié inicial a la hora 10 y que se extenderá hasta las 19.
Además, el público tendrá a disposición un avión que realizará (a un costo de $ 1.500 cada vuelo) vuelos bautismo para aquellos que nunca vivieron la experiencia de volar sobre la ciudad.
“Cada vuelo tiene tres lugares (es decir que costaría $ 500 por persona) y siempre tenemos una muy buena respuesta por parte de la gente. Ya a partir de la hora 10 estará a disposición, y solo no volará cuando haya alguna exhibición o salto en paracaídas”, dijo en tanto el piloto Marcos Colazzo.
Juegos inflables para los más chicos, servicio de cantina y estacionamiento coordinado para mayor comodidad, harán que la jornada sea espectacular y la Fiesta de la Prensa se despida hasta 2020.