El viernes 1º entregan caravanas en departamento de Paysandú

Este próximo viernes se estarán entregando las caravanas de trazabilidad en el departamento de Paysandú a los productores que la solicitaron días antes y durante el conflicto de los funcionarios del Correo, y que trancaron la operativa.
Son alrededor de 100 los productores que las habían solicitado, y que en esa jornada podrán retirarlas “en las oficinas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), de Paysandú, Guichón y Tambores”, confirmó a EL TELEGRAFO el ingeniero agrónomo Eduardo Crascionini Grasso.
El responsable territorial señaló que “de esta manera estaremos cumpliendo con lo anunciado oportunamente, de solucionar en el correr de esta semana una problemática ajena al ministerio, pero que ameritó un esfuerzo extra para que los productores tuvieran sus caravanas lo antes posible”.
Precisó que de aquí en adelante los productores “deben continuar haciendo los pedidos, y en nuestro caso los productores saben que estamos a las órdenes para responder a todas las inquietudes que tengan para hacernos”.

NUEVO FORMULARIO
Tal como se anunció en conferencia de prensa, desde ahora queda disponible en las páginas web del MGAP y del SNIG un nuevo formulario para realizar pedidos de caravanas de trazabilidad. Por lo tanto, se informa que las solicitudes ya no se recibirán a través del correo electrónico info@snig.gub.uy o de la mesa de ayuda del SNIG.
“Quienes tengan alguna dificultad podrán dirigirse al territorial del SNIG de su departamento o a cualquier Centro de Atención Ministerial del país para ser asistidos” informó la Secretaría de Estado.
Las caravanas serán entregadas a los productores según el lugar indicado al solicitarlas, pudiendo ser en las oficinas departamentales y regionales del MGAP de todo el país o en la sede central del MGAP.