Home2go, su mejor aliado a la hora de comprar o alquilar en Montevideo

(Información Comercial)

Tanto si busca la casa de sus sueños como si está pensando invertir en un inmueble en Montevideo, Home2go aparece como su mejor “aliado” para encontrar precisamente aquella casa o apartamento que se ajuste a sus requerimientos.
Bajo la dirección de la sanducera Magdalena Américo y del Arq. Maximiliano Piperno, Home2go es una agencia inmobiliaria ciento por ciento online, miembro de la Asociación de Inmobiliarias del Uruguay y que se diferencia por la atención personalizada que hace que la gestión de comprar o alquilar una casa se torne en “una experiencia sencilla y amigable”, ahorrando en el proceso lo más valioso que tenemos hoy, nuestro tiempo.
Este emprendimiento, que va más allá de la intermediación en bienes raíces, prioriza “el servicio al cliente y la hospitalidad”, para que usted llegue de una manera rápida y sencilla a obtener aquella propiedad que más se ajuste a sus necesidades.
En ese sentido, permanentemente están atendiendo solicitudes desde el interior del país de clientes que necesitan un apartamento para sus hijos cuando deben instalarse en la capital por razones de estudio, así como también de quienes pensando en el futuro deciden invertir ahora en una propiedad.
Con la calidez que la caracteriza, Magdalena no sólo los acompaña a conocer el lugar sino que además presta un asesoramiento integral, brindando toda la información complementaria y necesaria para su mayor comodidad, como sin dudas lo es el conocer “los servicios cercanos, lugares de interés según sus motivaciones y tips para moverse en la ciudad”.

“House hunting” para el sector corporativo

En su página web –www.home2go.com.uy–, se presenta como “una agencia inmobiliaria enfocada en house hunting para extranjeros que vienen a instalarse a Uruguay”. Apuntando al sector corporativo, ofrecen “un servicio personalizado, profesional y amigable”, disponiendo de una buena oferta de propiedades con todo el equipamiento.
En este sentido y complementando el servicio, cuentan con el asesoramiento del estudio de arquitectura Mikadoo: “abarcamos el área de asesoramiento técnico, remodelación y desarrollo de proyectos”, atendiendo también lo que es “equipamiento de oficina y comercial, instalación de oficinas, servicios de relocación y servicios inmobiliarios para empresas”.
Entre las principales empresas extranjeras que atiende Home2go figuran: UPM Uruguay, China Railway Construction Co, Uruguayan American School, Cofco International, Terna Group, ABS Capco, IHC Holland BV, así como estudios contables a los que les tercerizan los servicios inmobiliarios para sus clientes extranjeros.
Finalmente, hay que destacar que esta innovadora agencia inmobiliaria cuenta con representantes en Miami y quienes estén interesados en conocer más acerca de su servicio, pueden solicitar mayor información escribiendo a: info@home2go.com.uy o al celular 099275124.