Juan Sartori arriba hoy a Paysandú

El precandidato del Partido Nacional Juan Sartori arribará hoy a Paysandú, donde además de participar de las celebraciones del 154 aniversario de la Defensa de la Heroica Paysandú, mantendrá encuentros con dirigentes y referentes locales. A las 16 en la Casa del Partido Nacional, ubicada en 18 de Julio, entre Cerrito y José Pedro Varela, Sartori realizará el encuentro “Juan Sartori Escucha”, al cual invitó a todos los sanduceros. Sobre las 18 horas y si el tiempo lo permite, Sartori participará de un encuentro de fútbol 5 con jugadores locales en la cancha de Don Bosco 407.
El precandidato y su equipo ya tienen definida y estructurada una intensa agenda que llevará al nacionalista a recorrer todo el país hasta fines de febrero.
Sartori apuesta a la construcción conjunta de un programa de gobierno, el cual será el resultado de los más de 350 encuentros y charlas mano a mano previstas con grupos de uruguayos en los 19 departamentos. En esta primera etapa de su campaña denominada “Juan Sartori Escucha”, el nacionalista ya concretó más de 35 encuentros en barrios de Montevideo, Canelones y Maldonado, donde el tema trabajo, seguridad y educación son los primeros que se ponen sobre la mesa.
“Esta primera etapa de la campaña, como dijimos, ha sido de recorrer y de escuchar. Hoy la gente está preocupada por un par de cosas que para mí son prioridades. La primera es el trabajo, hay muchos jóvenes que estudian y después no consiguen trabajo. Hay gente que trabaja y a pesar de eso con su sueldo no llega a fin de mes, otros que reciben jubilaciones y tampoco les da para pagar más que impuestos y medicamentos. Entonces hoy, ¿cómo puede hacer un país donde no se consigue trabajo y quienes tienen trabajo casi que no les da para vivir?, ahí tenemos un gran problema”.
“El otro, del cual todos hablan, es la inseguridad. En cada lugar donde fui me cuentan de un episodio horrible, trágico, relacionado con robos o con problemas de delincuencia, ese es un problema que hay que resolver ya, que están sufriendo todos los uruguayos”, expresó Sartori.