La Sanitaria te espera con las mejores ofertas y el 15% de descuento en Pinturas Inca

(Información Comercial)

¡En Barraca Sanitaria Paysandú pintó regalar cinco bicicletas! Para que disfrutes de las tardecitas de verano haciendo el ejercicio que más te gusta, ir a la playa o pasear con familia y amigos. La primera se fue el viernes, de la mano de César Casafuz. ¡Vení ya! Todavía tenés cuatro chances. Y comprando productos Premium de Pinturas Inca tenés triple chance. Además, todos los productos Inca tienen un 15% de descuento, tanto al contado como con cualquier tarjeta de crédito. ¡Esta promo sí que va sobre ruedas!
Y de paso vichás nuestras ofertas de verano: ¡sillas playeras, sombrillas, gazebos, conservadoras, piscinas, y mucho más! Y si ya estás de vuelta, también tenemos los mejores precios para vos. Membrana líquida Incaflex de 20 litros a solo $2046, y la brocha te la regalamos nosotros, para que disfrutes de los días de lluvia desde la comodidad de tu hogar.
Hagas lo que hagas, tenemos los mejores precios para vos. Todo en materiales de construcción, revestimiento para piso y pared, electrodomésticos, herramientas eléctricas y manuales. Todo de la mejor calidad y con el mejor asesoramiento para que compres lo mejor. Vení a Barraca Sanitaria Paysandú, tu sueño se construye acá. Avenida España casi Felippone.