La Sub 17 espera sumar su segundo triunfo consecutivo

A partir de las 20 horas, en el Estadio Liebig’s de Fray Bentos, la selección Sub 17 de Paysandú visitará a su similar de Fray Bentos en búsqueda de una nueva victoria en la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Los orientados por Martín Parodi debutaron con derrota clásica, 1 a 0 ante Salto, pero el pasado fin de semana lograron un triunfo más que importante como locales en el Estadio Artigas frente a Dolores.
El triunfo fue fundamental y no solo por los tres puntos, sino por la forma en la que se dio: Paysandú ganaba 2 a 0, se lo empataron y pudo ganarlo sobre el final.
Los jugadores lograron no perder la calma pese a esos dos goles recibidos y seguir luchando por el objetivo, lo que sin dudas fue más que importante.
El hecho de saltar al ruedo sin demasiado tiempo entre un partido y otro permitirá seguramente, como lo entiende el cuerpo técnico, que el equipo se vaya afianzando en la cancha y poco a poco se aceite el funcionamiento. “Están físicamente bien y tienen muchas ganas de jugar”, remarcó Parodi.
Para este compromiso, que será dirigido por los duraznenses Elio Gómez, Rodrigo Saboreo y José Basterreneche, Parodi contará con todo el plantel.
Y es posible que se realice alguna variante en la oncena titular, lo que será confirmado en la presente jornada, teniendo en cuenta que el entrenador no dio a conocer cuál será el equipo que saltará al césped del Liebig’s.