La Sub 17 se repuso y logró su primera victoria

Gran victoria de la selección Sub 17 de Paysandú jugando su primer partido como local en el Estadio Artigas. El objetivo era recuperarse del traspié del debut con derrota, y lo consiguió con un 3 a 0 ante Dolores.
Paysandú salió a jugar en terreno adversario y en mitad de cancha estuvo lo mejor, con un equipo más adelantado. Iban 11´ y tras gran jugada de Cáceres por la izquierda vino el centro y Firpo, con golpe de cabeza, adelantaba al local.
La Blanca chica tuvo más opciones de gol, y encontró su premio en el minuto 20, cuando vino un centro de Mendietta y Díaz de cabeza anticipó y anotó el segundo.
Era todo dominio del local, que a esa altura justificaba la ventaja. Sin embargo llegó el descuento visitante, y de ahí en más cambió el trámite del partido, que fue entreverado.
El segundo tiempo comenzó nuevamente con el local teniendo el protagonismo y llegando en varias oportunidades al área adversaria, pero en el mejor momento de Paysandú, la visita encontró el empate tras un despeje sanducero y un rebote. Nuevamente el partido cayó y por eso el técnico sanducero, Martín Parodi, comenzó a realizar variantes para lograr mayor juego colectivo. Mejoró y solamente le faltó eficacia para concretar la diferencia. Rivero con golpe de cabeza inquietaba al meta Fernández. Pero tendría su revancha en el minuto 37 en una jugada por la izquierda, cuando definió con toque suave para el tercer y festejado gol de la Blanca.
Sobre el final, en los descuentos, Bonino estrelló la pelota en el horizontal. Objetivo cumplido que era lograr los 3 puntos de local.

PAYSANDÚ 3 DOLORES 2
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Santiago Mederos, Sergio Martínez y Wilson Sanguinetti (Tacuarembó).
Paysandú: Guillermo Romeou, Nahuel Mendietta, Enzo Aldao, Facundo Rodríguez, Denis Cáceres, Aaron Pérez (76’ Heber Merello), Lucas Castillo, Bruno Díaz (71´Mariano Rivero), Alessandro Aguilera, Sebastián Firpo y Facundo Romano (82’ Franco Martínez). DT: Juan M. Parodi
Dolores: Santiago Fernández, Federico Andino, Mauricio Vignolo, Rodrigo Arévalo, Nicolás Marchán, Martín Bonino, Nahuel Rostán (71’ Maximiliano Contrera), Alan Mazzoni, Mauro Viazzo (85’ Ignacio Abalos), Bruno Barja y Franco Zurbrick (60’ Gerardo Cócaro). DT: Daniel De Benedetti.
Goles: 11´Sebastián Firpo, 20´ Bruno Díaz, 24´ Mauricio Vignolo, 61’ Martín Bonino y 82´ Mariano Rivero.