Los Ulaneo cerraron el año bien arriba

Ruben y Matías Ulaneo ganaron las dos últimas competencias del ajedrez local de 2018, al imponerse respectivamente en el Departamental Rápido y en la final del Departamental Blitz.
La final del Departamental Rápido cerró el año en esta modalidad, que a lo largo de 2018 disputó cuatro torneos clasificatorios para esta definición: Verano, Otoño, Invierno y Primavera.
Pero solo pudieron ser de la partida en la final cuatro de los clasificados, por cuestiones personales.
Ruben Ulaneo se impuso en todas las partidas, sumando cuatro puntos en otros tantos posibles, lo que permitió alcanzar el título por cuarta vez consecutiva.
El segundo puesto fue para Agustín Maristán, con 3 unidades, Julio Campopiano sumó 2 para ser tercero, mientras que Carlos Larrosa fue cuarto con una unidad.
Por su parte, Matías Ulaneo fue el ganador del Campeonato Departamental Blitz, al imponerse en las finales que en principio habían sido finadas para noviembre, pero que recién pudieron disputarse en el último mes del pasado año.
Ulaneo sumó seis unidades a lo largo de la definición para quedarse con la corona, en tanto Matías Laenen se quedó con la segunda posición a tan solo medio punto que el campeón, al sumar 5,5.
El resto de las posiciones finales fueron: 3º Dionisio De Cuadro 4,5 puntos, 4º Ruben Ulaneo 4,5, 5º Julio Campopiano 4,5, 6º Sergio Pintos 2, 7º Edison González 1, 8º Mariano Padrón 0.