Recibieron donaciones y AFAI entregó dinero

Más allá de la cancha, donde son protagonistas, los futbolistas también marcaron la diferencia en las últimas horas afuera de la cancha.
Ayer, los jugadores de Dolores, que llegaron a Paysandú para enfrentar al dueño de casa por la Copa Nacional de Selecciones, bajaron del ómnibus con varias cajas con alimentos no perecederos que tendrán como destino a los sanduceros afectados por las inundaciones.
El viernes, en tanto, vale señalar que integrantes de la Asociación de Futbolistas Amateurs del Interior (AFAI) viajaron a Salto para reunirse con jugadores de Liga Agraria, que no pudo ser de la partida en la Copa Nacional de Clubes. Tal como en su momento se había prometido para colaborar con la presentación en la Copa, se entregó dinero a los jugadores, más allá de que la Liga finalmente decidió no participar.
“Es lo que hubieran recibido de parte de la Liga si se les pagaba lo que entregaba la empresa que televisa. Además, tenemos claro que se necesita ese dinero para ir organizándose como gremio”, se dijo desde la AFAI.