Cerrado por obras el viejo muelle de la Shell

El viejo muelle de la Shell desde hoy y por aproximadamente dos semanas permanecerá cerrado al público desde que, después del episodio de creciente de enero pasado, se retoma la etapa de remodelaciones, que incluirán el revestimiento de la estructura donde están ubicadas las bombas, la clásica estructura elevada.
Se trata de la parte final de la obra de recuperación y remodelación del muelle de la Shell, que forma parte del paisaje ciudadano. En una primera etapa de obras, se fortaleció la iluminación del espacio y se lo dotó de nuevas barandas de seguridad y bancos de hormigón.
Además de las obras de la Intendencia, se incorporará el Sendero Anibal Sampayo, idea y realización de Paysandú Gestiona Cultura, que tributará homenaje al notable artista sanducero en un espacio que le fue esencial, como el río Uruguay, al que le cantó. Mediante el uso de QR, los visitantes podrán acceder a grabaciones de algunas de las recordadas canciones de Sampayo así como a información sobre su vida y obra.