Choque con lesionados en la madrugada

Tres personas resultaron con lesiones de diversa entidad al protagonizar un choque entre dos automóviles que involucró un tercer vehículo, próximo a la hora 3 de la víspera.
De acuerdo a información recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, por Washington circulaba un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes. Por Independencia al norte se dirigía un Fiat Palio, conducido por un hombre mayor de edad. Al llegar a la intersección entre ambas arterias, donde Washington es preferencial, ninguno de los dos conductores pudo evitar el choque. También resultó impactado por el Fiat un Suzuki Alto que se encontraba estacionado.
Debido a las deformaciones sufridas por el Fiat fue necesaria la actuación de una brigada de Bomberos para liberar al conductor, que quedó atrapado en la cabina. Para la tarea contaron con la colaboración de personal médico de una ambulancia de SIET, que concurrió a asistir a los heridos.
También fueron auxiliados por paramédicos de la emergencia móvil UCEM dos ocupantes del asiento trasero del Chevrolet, que presentaban heridas cortantes en las piernas uno de ellos y traumatismo de cráneo el restante, manifestando sentirse mareado tras el golpe recibido, por lo que se le colocó una minerva para ser trasladado en ambulancia.