Comenzó el torneo de bochas de la Fiesta de la Prensa

Luego de verse suspendido por la creciente, finalmente se puso en marcha el torneo de bochas en el marco de la Fiesta de la Prensa, con la organización de Los Portuarios.
La competencia se puso en marcha con los partidos en las dos series, en tanto el sábado se integrarán un equipo de Concepción del Uruguay y otro salteño.
En la Serie A juegan Rodó, La Heroica y Unión Portuaria, en tanto la Serie B está conformada por Los Portuarios, Corta la Bocha, Cantina Viali y Costa Alegre.
En cuanto a resultados, vale señalar que Los Portuarios venció 15 a 5 a Corta la Bocha y Cantina Viali cedió 14 a 15 frente a Costa Alegre.
Mientras anoche se jugaban los partidos Costa Alegre – Corta la Bocha y Rodó – La Heroica, hoy se enfrentarán en cancha de Unión Portuaria Cantina Viali – Los Portuarios desde la hora 19, y Rodó – Unión Portuaria a partir de las 20.30.
Para mañana, los partidos previstos son tres: Los Portuarios – Costa Alegre desde la hora 18; Cantina Viali – Corta la Bocha, desde las 19.30; y Rodó – La Heroica, a partir de las 20.30.
Vale recordar que el sábado se integrarán estas dos nuevas parejas, la uruguayense y la salteña.