La Blanca chica solo quiere tener una revancha clásica

La selección Sub 17 de Paysandú sumó su segunda derrota en tres presentaciones, por lo que comenzó a pensar de lleno en tomarse una necesaria revancha clásica el sábado, cuando reciba a Salto.
Los sanduceros, orientados por Martín Parodi, quedaron relegados en la tabla y saben que no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres. Otra vez le faltó a Paysandú tener mejor puntería a la hora de estar frente al arco rival, sobre todo en el complemento, cuando llegó en varias oportunidad es en búsqueda de romper el empate con el que parecía irse el partido como visita frente a Fray Bentos.
El equipo apostó a tener más minutos de buen juego, intentando el buen toque y la búsqueda de espacios, sin importarle muchas veces el que estuviera en inferioridad numérica, dejando en claro que se iba en búsqueda del resultado y que la actitud no se negocia.
El equipo se va encontrando, y es positivo el hecho de que se tiene en claro que la pisada puede cambiarse sin inconvenientes teniendo en cuenta el trabajo realizado, lo que ayer quedó en claro en el movimiento llevado a cabo en el Estadio Artigas, donde mañana se irá en búsqueda de la recuperación.