La Sub 20 apuesta todo a ganador

El Sudamericano Sub 20 juega hoy la segunda fecha del hexagonal final, por la que Uruguay se enfrentará a Ecuador, en búsqueda de una victoria que le permita acercarse a los objetivos planteados.
Hoy será tiempo de una triple jornada en la chilena ciudad de Rancagua, donde desde las 17.30 se enfrentarán Argentina y Colombia.
Los albicelestes llegan de caer frente a los ecuatorianos, que le dieron vuelta el tanteador en la primera fecha de la fase final del torneo, mientras que los colombianos igualaron sin goles en su debut frente a Brasil.
A segunda hora llegará el turno de que Uruguay enfrente a Ecuador en procura de su primera victoria. El choque se jugará a partir de las 19.50 horas, y esta claro que los celestes apostarán todo a ganador en búsqueda de sumar su primera victoria.
El antecedente previo es positivo para Uruguay, que ya supo derrotar a los ecuatorianos en la primera fase, por 3 a 1.
Es de esperar que el entrenador celeste, Fabián Coito, realice alguna variante en el equipo, que sigue sufriendo por la falta de claridad a la hora de definir, lo que le costó también ante Venezuela, frente al que empató en su última presentación. Luego, a tercera hora, será tiempo de que se enfrenten a partir de la hora 22.10, Venezuela y Brasil, a partir de la hora 22.10.
Por el momento, las posiciones están de la siguiente manera: Ecuador 3, Uruguay 1, Venezuela 1, Colombia 1, Brasil 1, Argentina 0.
Vale recordar que además del título, la fase final del Sudamericano tiene en juego cuatro cupos disponibles para el Mundial de Polonia, y tres para los Juegos Panamericanos, cuya última edición ganó Uruguay.