Se fue del lugar del accidente porque comenzaron a pegarle

Dos personas resultaron lesionadas al sufrir un siniestro de tránsito en 25 de Mayo y Ledesma, próximo a las 13.30 de la víspera y que tuvo la particularidad de que uno de ellos se retiró de la escena. Minutos después, según confiaron a EL TELEGRAFO, el hombre se presentó en la Comisaría Segunda, donde manifestó que cuando particulares comenzaron a agredirlo no tuvo otra opción que irse.
Información recogida permitió saber que en una motocicleta 110 cc, con matrícula del departamento, se desplazaba una señora de 39 años con su hijo de 14. Lo hacían por Ledesma. Cuando estaban a media cuadra de llegar a su finca, al pretender cruzar 25 de Mayo, chocaron con una motocicleta de color negro, similar a una 125 cc, que –según la señora– iba a alta velocidad y era guiada por un hombre. En tanto, el impacto causó que al adolescente le quedara un pie atracado en la rueda del otro rodado por lo que ante el dolor sufrió un desmayo. Su madre, que también resultó herida, entró en estado de shock. Ésta informó al diario que el motociclista, que también cayó del rodado, se levantó rápidamente y se retiró del lugar. “Paró la moto con el pie de mi hijo atracado”, dijo al cronista. De inmediato, el hecho fue puesto en conocimiento de la Policía, que concurrió a la escena y solicitó una ambulancia.
En tanto, la motocicleta de la familia ya había sido llevada hacia su casa. Minutos después, cuando la Policía aún estaba en el lugar del siniestro, se comunicó a través del Centro de Comando Unificado Departamental que el otro involucrado estaba en la comisaría y que, según su versión, se retiró del lugar porque habían comenzado a pegarle.