Voraz incendio en una finca del norte de la ciudad

Momentos de tensión se vivieron sobre las 11 de la mañana de la víspera, cuando se dio aviso al Destacamento de Bomberos que una finca había tomado fuego en las inmediaciones de Proyectada 57 e Industrias. Según información recabada por EL TELEGRAFO y aportada por testigos en el lugar, los moradores se encontraban dentro de la casa cuando una densa humareda se genero en una de las habitaciones y rápidamente el fuego se propagó por todo el hogar.
Los materiales inflamables habituales que existen dentro de una casa propiciaron una veloz propagación, desconociéndose todavía cómo se originó el fuego.
Al llegar la autobomba Nº 401 comenzó las tareas de sofocar el incesante fuego, con elevada temperatura, que llegó a derretir el visor del casco de uno de los efectivos.
Minutos después llegó al lugar un camión hídrico de OSE que proporcionó más agua a la autobomba de mención. Finalmente, y luego de no más de treinta minutos, el incendio pudo ser controlado completamente, evitando que se propagara para terrenos linderos.
Vecinos que veían incrédulos lo que sucedía acogieron a los moradores, los cuales resultaron ilesos, pero debido a la tensión generada se trasladó en un móvil de emergencia médica a la señora de la casa, la cual se descompensó sufriendo un ataque de nervios, por lo que fue trasladada a Emergencias de Comepa.
La casa, compuesta en su estructura por dos contenedores, tenía delante una malla sombra que recubría parte del frente y un lateral. Personal de Comisaria Primera concurrió al lugar, colaborando en la seguridad de las personas y permitiendo el correcto trabajo de la Policía del fuego.