Están los viajeros para el Seven de Hong Kong

La selección uruguaya de rugby seven viajará este sábado rumbo a Hong Kong para tomar parte del clasificatorio que otorga un cupo –al campeón– al World Seven Series de la próxima temporada.
El cuerpo técnico confirmó los 12 jugadores que formarán parte del plantel para este evento: Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Castro, Felipe Etcheverry, Tomás Etcheverry, Valentín Grille, James McCubbin, Juan Manuel Pasadore, Marcos Pastore, Eugenio Plottier, Ian Schmidt y Tomás Ubilla.
Los Teros 7 obtuvieron el pasaje a la Qualy tras haber finalizado en el segundo lugar –por detrás de Chile– del Circuito Sudamericano, que conforman los certámenes de Punta del Este y Viña del Mar.
Como forma de preparación, el plantel realizó un intenso entrenamiento en el Stelenbosch Sports Center de Sudáfrica. En el torneo de Hong Kong, los celestes se encuentran ubicados en el Pool F junto a Irlanda, Jamaica y Rusia.
Uruguay chocará primero con los rusos a la 1.14 de nuestro país del viernes 5 de abril y más tarde con los irlandeses, desde las 4.43. En tanto, a las 22.44 del mismo día –aunque ya el sábado 6 en Hong Kong–, Los Teros se las verán con los jamaiquinos.