Hoy culmina el “19 Capitales Histórico”

Culmina hoy la 16ª edición de la prueba automovilística “19 Capitales Histórico” disputándose la sexta y última etapa que unirá Punta del Este con Ciudad de la Costa pasando por El Pinar.
En la víspera se disputó la quinta etapa con largada en la ciudad de Melo y arribo en Maldonado luego de recorrer 449 kilómetros.
La competencia sigue resultando muy pareja y sin tener en cuenta los cómputos oficiales que se entregan al cierre de la presente, estaban liderando Daniel y Jacqueline Wild, los uruguayos que tripulan el automóvil BMW 2002. Los riverenses Rafael y Ney Cersósimo con un Volkswagen Passat se ubicaban a pocos segundos mientras que también estaban allí Oscar Peñalva – Juan Carlos Quiroga con un Torino 380 y Oscar y Matías Franquini.
Al finalizar la etapa mantuvimos un nuevo contacto telefónico con Marcelino Feijoó quien nos manifestó que los cuatro binomios sanduceros habían cumplido con buen esfuerzo el tramo disputado arribando sin problemas a Maldonado, punto final de la jornada.
De acuerdo a los cómputos parciales el binomio Martínez – Caporale con Ford Escord adelantó varios puestos manteniendo sus posiciones Feijoó – Alburs con el Mini Morris, Castellanos – Muller con el Ford Capri y Baccino – Giordano con el Volkswagen.
Hoy se disputa la última etapa y hay mucha expectativa en cuanto a conocer quien será finalmente el vencedor.