La Sub 17 enfrenta esta noche a Paraguay

Con la tranquilidad de saberse clasificado al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se desarolla en Lima, Perú, la selección de Uruguay enfrentará hoy a Paraguay desde las 19.10 de nuestro país en el inicio de la cuarta jornada del Grupo B del certamen.
Para los celestes será la última participación en esta instancia (descansa en la última etapa), en la que buscará quedarse con los tres puntos y el primer lugar de la serie.
Más tarde, a partir de las 21.30, Brasil se medirá con Colombia. Los brasileños están segundos en tanto los cafeteros perdieron los dos duelos que jugaron, el último ante Uruguay. Argentina tiene fecha libre. Posiciones: Uruguay 7, Brasil 4, Argentina 4, Paraguay 1, Colombia 0.
A su vez, ayer se jugaron dos encuentros por el Grupo A, en cuya jornada descansó Ecuador, el líder de la serie.
A primera hora, Chile le ganó por 3-0 a Venezuela y luego Perú venció a Bolivia por 3 a 1.
Derrota celeste en Sub 15
En partido amistoso disputado el martes por la tarde en el Complejo Celeste, la selección uruguaya Sub 15 cayó derrotada por 1-0 ante su similar de Argentina. El tanto de la visita fue convertido por Julián Fernández cuando faltaba poco para el pitazo final.
El equipo que dirige Diego Demarco ingresó con José Río, Santiago Damasco, Fabián Sánchez, Anthony Poiso, Juan Ignacio Chocho, Matías Rodríguez, Santiago Vargas, Juan Manuel Jorge, Martín Suárez, Anderson Duarte y Franco Correa. Luego entraron Franco González por Vargas, Mateo dos Santos por Jorge, Augusto Scarone por Suárez y Bruno Barboza por Duarte.
La Celeste se medirá nuevamente ante el conjunto que orienta Alejandro Saggese hoy desde las 10 horas, también en el Complejo Celeste.