Nacional va por la recuperación obligatoria

Dos presentaciones en las que cosechó un empate y una derrota. Ésta, ante Wanderers, fue un durísimo 4 a 1 en el mismísimo Parque Central. Por eso a Nacional no le queda otra que ganar o ganar, y no solo porque se le achicó el margen de error más allá de que hoy jugará recién por la tercera fecha del Apertura, sino que debe sumar confianza de cara a su debut en la Libertadores.
Hoy el tricolor enfrentará a Racing en el Estadio Nasazzi, desde la hora 16.30, y con el arbitraje de Leodan González, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.
El técnico Eduardo Domínguez no definió la oncena, pero todo hace indicar que dejará atrás la línea de tres con la que sufrió ante el bohemio, y además tendrá cambios en cuanto a nombres.
El equipo formaría con Esteban Conde; Matías Zunino, Marcos Angeleri, Matías Viña, Álvaro Pereira; Felipe Carballo, Joaquín Arzura; Santiago Rodríguez, Gustavo Lorenzetti o Gonzalo Castro; Sebastián Fernández y Octavio Rivero.
A la misma hora se enfrentarán Liverpool y Progreso en Belvedere, mientras que mañana se complementará la etapa, con los siguientes partidos: Danubio-Cerro, Boston River-River Plate, Rampla Junior-Defensor Sporting, Peñarol-Juventud y Wanderers-Fénix.
Anoche se abrió esta tercera fecha con triunfo de Cerro Largo como local, por 1 a 0 frente a Plaza.