Realizan 8ª Edición de Expo Mujer

Se realiza mañana la 8ª Edición de Expo Mujer, que se desarrolla en la zona suroeste de la ciudad, en el área comprendida entre la Policlínica Nueva York y el Salón Comunal, por Silverio Martínez, desde Entre Ríos a Zelmar Michelini. Será entre las 17 y 21.
Juana Elhordoy, referente del Farol Suroeste y Nibia Leites, quien participa de la organización desde hace años, destacaron que “se trata de un emprendimiento que llevamos adelante un grupo de instituciones de la zona, junto a vecinos solidarios”.
Este año destaca en la programación “un homenaje que realizaremos a Aida Cocchiararo, por todo el aporte social que en la zona ha realizado en estos años. Es un merecido reconocimiento y estamos felices de hacerlo, porque aquellos vecinos que dan de su tiempo y esfuerzo en beneficio de los demás, deben ser estimulados con el reconocimiento”.
Por otra parte, como ocurre todos los años, habrá actuaciones artísticas, juegos, la Feria de Emprendedoras, exposiciones y talleres. En el escenario actuarán Cristina Tagliani, la Escuela de Tango y Folclore, comparsa Velo Samba, Soñadoras, Visionarias y un show de acrobacia y malabares.
“Será como siempre una feria inclusiva, con la presencia también de mujeres trans y de adultos mayores de San Félix”, destacaron Elhordoy y Leites.