Termas de Almirón recibe la tercera edición del festival de aeromodelismo

Por tercer año consecutivo se vivirá en Termas de Almirón el evento Internacional de Aeromodelismo denominado “Vuela Termas”, catalogado como uno de los mayores del país, sino el mayor, en cuanto a esta disciplina aeronáutica.
Su organizador, Andrés Scotti, dijo a EL TELEGRAFO que en la organización de este encuentro se trabaja “junto a la Intendencia Departamental y su director de Turismo Alejandro Leites” y agregó que la expectativa “es mayor que el año pasado, puesto que tenemos confirmada la presencia y participación de aeromodelistas de 15 departamentos del país más un interesante número de amantes de este hobby provenientes de la República Argentina, más algunos que vendrán desde Brasil”.
Asimismo Scotti destacó la concurrencia de un aeromodelista “que en estos mismos momentos está viajando desde España para estar presente en el evento”.
Durante el festival el público podrá presenciar “sorprendentes aviones acrobáticos, aviones a escala, eléctricos, a nafta, glow, helicópteros, diversos tipos de drones, alas volantes, parapentes a escala, paracaidistas a escala e incluso, jets”, comentó entusiasmado el organizador.
La entrada es libre y gratuita, y por la descripción de las actividades, por el entorno y además al disponer de servicio de cantina, el evento se presta para programar una salida familiar.
Scotti agregó que dispondrán además de “una interesante y muy económica rifa de un aeromodelo completo para quien desee iniciarse en este lindo y apasionante hobby”.