Batllistas de Porvenir inauguraron local

Quedó inaugurado el sábado, en pueblo Porvenir, el local del grupo Batllistas, de la Lista 19 y 20.019, que orienta el dirigente sanducero Daniel Buzzo. En este encuentro se hizo presente el diputado Tabaré Viera, candidato al Senado por este sector del coloradismo.
Al respecto, Buzzo evaluó que “fue importante dicha inauguración, porque hacía muchos años que en esta localidad el Partido Colorado no tenía un local partidario, y estamos muy contentos de que sean nuestros compañeros los que con muy pocos recursos, pero con mucho compromiso por el lugar, lo abran”.
Este desafío ha sido encarado “con nuestra candidata a la Alcaldía de esa localidad, Marita Rodríguez, y un gran grupo humano, en apoyo a la precandidatura de Julio María Sanguinetti a la Presidencia a través de nuestras listas 19 y 20.019 en las próximas elecciones internas. En la inauguración de la sede nos han acompañado muchos vecinos, hubo alegría por lo logrado y seguimos trabajando, visitando a los vecinos de los barrios y el interior departamental”, sostuvo Buzzo.
A su vez trajo a colación que “estamos permanentemente escuchando y conversando con vecinos del interior y de la ciudad, en una tarea social que hacemos siempre y no sólo en épocas electorales; lo hacemos los 5 años”
“Sin dudas, en Porvenir hay un grupo importante de vecinos que adhieren a nuestra agrupación y apoyan como nuestra candidata a la Alcaldía a Marita Rodríguez , una vecina del lugar muy reconocida por su trabajo en la comunidad”, destacó.