El hockey de Trébol tuvo intensa actividad

Trébol Hockey cosechó el fin de semana resultados dispares en su visita a Fray Bentos, donde se midió ante Laureles por la tercera fecha del Competencia inmerso en el Apertura de la UNHI.
En Sub 16 se ganó por 4 a 0 con goles de Guadalupe Ortiz, Brisa Montaña, Juana Teixidor y Oriana Puleri, en tanto se goleó 6 a 0 con festejos de Victoria Lamarca (2), Emilia Venturino, Martina Irigaray, Oriana Puleri y Agustina Ríos.
En Reserva, en tanto, se cosechó la primera derrota, por 1 a 0 para el dueño de casa.
Y en Primera, partido que cerró la jornada de domingo, también se cosechó una derrota que, en este caso, significó perder el invicto de lo que va de la temporada.
Las sanduceras pudieron haber cosechado otro resultado, pero errores propios y la buena actuación de la arquera rival, llevaron a que se cosechara un 3 a 1 en contra. Laureles ganó y se encamina al título.
Por el representante sanducero jugaron en esta ocasión A. Godiño, Lourdes Adrien, María José Brasesco, M. Santana (marcó el gol de la visita), F. Almeida, Marianne Faget, Angela Ibarra, Mariana Pestaña, Zelmira Álvarez, Eloisa Roveta, Victoria Lancieri. Ingresaron a lo largo del partido Ticiana Santana, C. Tagliani y F. Hiriart.
El sábado próximo, el equipo del Golf recibirá a República Italia por la LHCSE, en tanto también deberá disputarse el segundo encuentro infantil de la UNHI en Fray Bentos.
Al día siguiente, en tanto, se desarrollará el primer Torneo Seven de Mamis auspiciado por la UNHI, que organizará en esta ocasión el Club Remeros Mercedes.

No jugaron

Por otra parte, vale señalar que Trébol debió haber jugado el sábado por la Liga Universitaria el partido correspondiente ante St. Patricks por la primera rueda del campeonato.
Pero a poco de iniciarse el choque un apagón en la zona determinó que el compromiso fuera pospuesto.