El predio ferial toma forma y las entradas están a la venta

Como ocurre cada año, a medida que se acerca el comienzo de la Semana de la Cerveza de Paysandú las actividades en el predio ferial aumentan con el ingreso de diferentes equipos tanto de la Intendencia como privados.
El Parque Infantil continúa siendo instalado, encontrándose ya en etapa avanzada. Otras áreas como las tiendas para artesanos están listas para ser levantadas, lo que ocurrirá la semana que viene, previo a ser libradas para la instalación de los puestos.
Por esas horas se procederá al corte de la circulación por Avenida de los Iracundos y la Costanera. “Únicamente, como siempre, quedará habilitado el acceso hacia el embarcadero de lanchas”, dijo Alejandro Leites, presidente del Comité Organizador.
En el operativo trabajan el Plan de la Costa, el Departamento de Obras y el Departamento de Servicios, Alumbrado Público, entre otras reparticiones.

ENTRADAS A LA VENTA

Por otra parte están a la venta las entradas por TickAntel ingresando a www.tickantel.com.uy Se podrá pagar también en efectivo y con tarjetas de crédito y débito.
Las entradas al predio ferial de domingo a domingo tendrán un costo de 150 pesos y entre el miércoles 17 y el sábado 20 el ingreso al Anfiteatro costará 350 pesos. Se cobra a partir de los 9 años de edad.
Las tarjetas habilitadas son las de Banco República, BBVA, Banque Heritage, Itaú, Santander, Scotiabank, Visa y Master/Maestro. También se pueden adquirir en efectivo y con tarjetas crédito y débito en Tiendas Antel, Redpagos y Abitab.
Como ha ocurrido en ediciones anteriores, las personas impedidas de trasladarse por sus propios medios, contempladas en la ley 18.651 de Protección de Personas con Discapacidad, tienen derecho a acceso gratuito al predio y a los espectáculos. Para ingresar, deben exhibir recibo de BPS o Carné de Registro expedido por la Comisión Nacional de Discapacidad y la cédula de identidad vigente.
Asimismo los jubilados que perciban menos de $ 13.000 pesos, presentando recibo del BPS y documento de identidad, ingresan gratuitamente al Predio Ferial.