Huracán se prepara para dar batalla

Huracán presentó la indumentaria y el plantel que jugará la Copa Nacional de Clubes con una cena show que permitió recaudar casi 50 mil pesos. Y se sumó a la venta de pasteles y algunas otras propuestas que van viendo poco a poco la luz para solventar la participación, más allá de lo que aporte la televisación.
El globito trabaja a pulmón, moviéndose en la cancha del Supu a la espera de que finalmente se firme el comodato con la Anep, que le permitirá contar con un terreno para levantar su complejo deportivo.
Ramón Silvera, que trabaja junto a Hugo Egui como colaborador, comenzó una semana intensa de trabajo, luego de que varias piezas del plantel no se sumaran a los entrenamientos. “Algunos jugadores no se habían integrado, había discontinuidad en las prácticas. Sentí que había desmotivación o que se conformaron con lo que hicieron el año pasado, pero lo hablamos y hoy la concurrencia es otra”, dijo anoche el técnico. Huracán, que enfrentó hace unos días a Bella Vista, mañana irá a Young para medirse amistosamente ante Atlanta. Y así le dará continuidad a su preparación pensando en la Copa Nacional de Clubes.