La Blanca chica afina detalles para el debut

Tras haber trabajado el martes en el Estadio Artigas, la selección Sub 17 del fútbol sanducero retornó al Complejo Don Bosco, donde comenzó a ultimar detalles de cara a lo que será su debut en el Torneo Integración, del que formarán parte los mejores combinados del Interior y los ocho mejores del fútbol de AUF.
Los sanduceros, orientados por Martín Parodi, se las verán ante Deportivo Mañana desde la hora 20 en el Estadio Artigas. Será un partido único ante los fernandinos, y el que gane continuará jugando el torneo y accederá a las semifinales, que seguramente se jueguen en la capital.
Mañana se jugarán otros dos compromisos. En este caso Durazno recibirán a Defensor, y Tacuarembó será local ante Plaza Colonia.
Dos choques irán el próximo miércoles: Flores recibirá a Nacional, mientras que Maldonado se las verá en su casa ante Juventud de Las Piedras.
Mientras Peñarol desistió su participación, los otros dos que esperan por AUF son Cerro Largo y Danubio, aguardando la definición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI este fin de semana, entre Salto y Florida.
El campeón del Interior e las verá ante los arachanes, mientras que el vice será rival del franjeado.
Los sanduceros trabajaron sin inconvenientes en la víspera, y esperan hoy finiquitar detalles de cara al partido que jugarán mañana en el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad, que se preparará así de la mejor manera para recibir el domingo la definición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI en mayores.