Levantan tiendas para artesanos en predio ferial

edh

A once días del comienzo de la 54ª Semana de la Cerveza de Paysandú, poco a poco comienza a vislumbrarse cómo quedará el predio ferial, si bien aún no han llegado las grandes estructuras que formarán los parques gastronómicos. El Parque Infantil ha comenzado a levantarse sin prisa, pero sin pausa, y las tiendas que se dividirán en cuatro puestos para albergar otros tantos puestos de artesanos –quienes debieron abonar 3.800 pesos para tener uno– prácticamente están colocadas y en etapa de ajuste.
Por otra parte, en una de las diversas acciones que lleva adelante el comité organizador, en la planta alta del Paseo del Mercado se reciben las inscripciones de aquellas organizaciones sociales que deseen ocupar un espacio para el cuidado de motos y autos en su propio beneficio.
Las solicitudes se recibirán hasta el martes 9 a las 18 horas. El sorteo correspondiente se realizará el miércoles 10 a las 13 en el propio Paseo del Mercado. En tanto el martes 9 también el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoed) sesionará junto con el comité organizador en el predio ferial, para ajustar los últimos detalles relativos a la seguridad en el lugar.