Los coperos de Paysandú se muestran en amistosos

Preparándose para lo que será su incursión en la Copa Nacional de Clubes, los cuatro equipos sanduceros que saldrán al ruedo del torneo de OFI se presentan hoy en el Parque Don Bosco, para jugar de manera amistosa.
Desde la hora 17 Bella Vista, vigente campeón de la Copa de la Divisional A, se enfrentará a Huracán, que este año jugará en el círculo de privilegio luego de haber sido en 2018 campeón de la Copa de la Divisional B. A primera se mostrará Amanecer, que ahora dirigido por Guillermo Arias será de la partida en la Copa A, y que desde la hora 15 se las verá ante otro copero, Progreso, que en este caso será de la partida en el torneo de OFI de la Divisional B.
Los equipos que tuvieron jugadores en la selección campeona del Interior esperan contar con al menos algunos de ellos, aquellos que tuvieron menos trajín, para hacer algunos minutos de fútbol e ir sumándose así al resto del equipo. Otros se integrarán más tarde a sus respectivos clubes. La de hoy es una buena posibilidad de ver en acción a los cuatro equipos coperos de Paysandú.
Bella Vista y Huracán se han visto las caras en la pretemporada, y llegan a este partido con mayor rodaje, más allá de que todavía falta. Y lo mismo sucede con los dos protagonistas del choque de primera hora, que sacarán a relucir cuál es su intención de juego de cara al debut. Las entradas tienen un costo de $ 70.
Vale recordar que Bella Vista y Amanecer compartirán serie copera, la B, junto a Universitario de Salto y Laureles de Fray Bentos. Huracán, en tanto, conformará la Serie A junto a Peñarol de Rivera y Huracán.
Progreso, en tanto, jugará la Copa B en la Serie A junto a Wanderers de Artigas, Ferro Carril de Salto y Tropezón Tablero de Bella Unión.