Matías Gómez ganó en avenida Roldán

Matías Gómez fue el vencedor de la competencia ciclista reservada a corredores Elites, Sub 23 y Junior disputada en un circuito trazado en la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34.
La carrera tuvo una hora y media de duración en régimen de “vale todo” y contó con la participación de 34 corredores que se brindaron en el esfuerzo.
El fuerte tren de marcha impuesto desde el principio por aquellos ciclistas de mejor andar no permitieron, pese a los intentos registrados, que nadie pudiera escaparse y salir al frente sacando diferencias. Así la carrera se tornó intensa a lo largo de los 90 minutos de competencia y llegó el momento de la definición con el pelotón en forma compacta.
Y a la hora de embalar apareció Matías Gómez para imponer condiciones, y definir con buen sprint y ganar de buena manera superando a Andrés Laporta y Víctor Faust que lo escoltaron.
Clasificación: 1º Matías Gómez, 2º Andrés Laporta, 3º Víctor Faust, 4º Iván Scayola, 5º Oscar Viera.

LOS MASTER
Los ciclistas Master también fueron animadores de la tarde de ciclismo que se desarrollara en la avenida Dr. Roldán. Juan Wynants, Alcides Carballo, Robert Campopiano y Walter Rafael Silva fueron los respectivos vencedores por categorías, en competencias que resultaron muy animadas, realmente interesantes.
Estos fueron los resultados registrados por categorías.
Categoría E: 1º Juan Wynants, 2º Agustín Álvarez, 3º Oscar Elola, 4º Nery Bordet.
Categoría D: 1º Alcides Carballo, 2º Alberto Correa, 3º Jorge Tálamo, 4º Consuelo Ojeda, 5º Adhemar Mussini.
Categoría C: 1º Robert Campopiano, 2º Luis Corrales, 3º Eduardo Morales, 4º Jair Alvez.
Categorías A y B: 1º Walter Rafael Silva, 2º Danilo Benítez, 3º Domingo Logiurato, 4º Marcelo Benítez, 5º Alejandro Viera.