Motociclista con fracturas al colisionar automóvil

Una señora y un niño debieron ser trasladados a un centro asistencial al protagonizar un accidente en las inmediaciones de avenida Salto y Cerrito. El hecho se registró próximo a las 8 de la víspera y contó con la presencia de personal de la Comisaría Primera.
Datos primarios obtenidos permitieron saber que la mujer, conductora habilitada de la motocicleta Yumbo Max, matrícula ICA 287, se desplazaba por avenida Salto al oeste. Lo hacía llevando como acompañante a un niño que ingresaría al turno matutino a la escuela. Ambos tenían casco protector colocado.
Al llegar al cruce mencionado, el birrodado impactó a la altura del foco delantero derecho del automóvil Nissan Versa, matrícula LBA 9712, que conducía un hombre. El rodado se dirigía al norte.
A raíz del choque, los motociclistas salieron despedidos y cayeron al pavimento. La señora quedó tendida boca arriba sumamente dolorida y el niño fue ayudado por vecinos, ya que estaba en estado de shock.
Arribó una ambulancia y se diagnosticó que la motociclista presentaba fractura en pierna y brazo izquierdo, y el menor traumatismo de cráneo con amnesia del episodio. Una vez asistidos, los trasladaron a un centro médico.