Nacional recibe hoy a Zamora en el Parque Central

Nacional juega esta noche por la Libertadores ante el Zamora, intentando recuperarse como local en el Grupo E luego de haber perdido el invicto copero en Paraguay ante Cerro Porteño.
El tricolor marcha segundo en la tabla, a tres puntos de los guaraníes, por lo que un trinfo ante los venezolanos será importante para dar un paso más rumbo al objetivo de la clasificación.
El equipo tendrá variantes con respecto al que jugó el fin de semana por el torneo local. Y este Nacional sabe que, sin chance en el Apertura, la Copa puede transformarse en prioridad, al menos por ahora.

Así juegan
Escenario: Parque Central. Hora: 19.15. Árbitros: Fernando Espinoza, Maximiliano del Yesso y Pablo González (Argentina).
Nacional: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Arzura, Rafael García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.
Zamora FC: Joel Graterol, Carlos Castro, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Mayker González, Erickson Yirson Gallardo, Oscar Hernández, Pedro Antonio Ramírez, Gustavo Rojas, Jáder Maza, Guillermo Paiva.