Pasó la “Meseta”, y quedan cinco por el campeonato

Disputada la 70ª edición de la Regata Meseta de Artigas – Paysandú, restan por desarrollarse seis regatas del campeonato anual “Banco Santander” del Yacht Club Paysandú.
La flota sanducera descansará hasta el 25 de mayo, cuando se dispute la Regata Aniversario de Paysandú Ciudad. La tercera fecha se desarrollará el 14 de julio, en este caso correspondiente a la Regata Aniversario del Yacht Club Paysandú.
La clásica Regata 25 de Agosto se disputará en el marco de la cuarta fecha del campeonato, el 24 de agosto, en tanto el 21 de setiembre irá la Regata Primavera, la penúltima competencia de este campeonato.
El calendario interno del club náutico sanducero se cerrará el 3 de noviembre, cuando se desarrolle la Regata Coronación Aniversario de Caru.
Salvo la “Meseta – Paysandú”, competencia crucero que se disputó en dos etapas los días 19 y 20 de abril con singular éxito, el resto del campeonato está integrado por regatas de marcas fijas. No será igualmente la única competencia que afrontarán las tripulaciones sanduceras, teniendo en cuenta el desarrollo de los torneos internos de los clubes náuticos ubicados en ambas márgenes del río Uruguay.