San Félix vivió su cuarta reunión del año

Ocho carreras por demás interesantes lograron la atención de buen marco de público el sábado en el Hipódromo San Félix, donde se desarrolló la cuarta reunión de la temporada inmersa en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint).
La cuarta carrera de la jornada correspondió al Preferencial A Juan Arispe, disputado sobre 1.000 metros, que contó con el triunfo de Miss Morning en una gran definición con Mendosing, a la postre ubicado en el segundo lugar. La carrera fue destinada a productos de dos años, perdedores.
La quinta carrera, el Premio Especial General Leandro Gómez, fue para Aly’s Lying, que se impuso ante El Number One por un cuerpo y cuarto de distancia tras los 1.000 metros recorridos. En este caso fueron de la partida caballos de tres años y más edad ganadores de hasta ocho carreras en el Sint. El Preferencial B Francisco Bicudo fue para Jesse y Joy, que se impuso con claridad logrando tres cuerpos de distancia a la hora de cruzar el disco sobre Divertido Storm. La carrera tuvo la participación de caballos de tres años ganadores de una carrera en el Sint y de cuatro años y más edad ganadores hasta dos carreras en el Sint.

Resultados

Primera carrera (700 metros ): 1º Gino, 2º Improvisa, 3º Beleza Boy.
Segunda carrera (1.300 metros): 1º Tía Pipa, 2º Bela Valley, 3º Royal Pochongo.
Tercera carrera (1.200 metros): 1º Ke Sorpresa, 2º Quatro Reinas, 3º Esbirro.
Cuarta carrera (1.000 metros): 1º Miss Morning, 2º Mendosing, 3º Tenerife.
Quinta carrera (1.000 metros): 1º Aly’s Lying, 2º El Number One, 3º Yihadista.
Sexta carrera (1.100 metros): 1º Jesse y Joy, 2º Divertido Storm, 3º Catador.
Séptima carrera (1.100 metros): 1º Bruja Maleva, 2º Silver Glory, 3º Jamal de Luz.
Octava carrera (1.100 metros): 1º Pain iller, 2º Águila Colega, 3º Serrano Hales.