Sanchis se tira al agua en el Sudamericano

Culminada la actuación de la selección en aguas abiertas, que tuvo la participación de varios deportistas del Club Remeros Paysandú, hoy será tiempo de que otra representante de la institución del rombo blanco, Andrea Sanchis, debute en el Sudamericano Juvenil de natación pero en piscina.
Mientras en aguas abiertas la competencia se desarrolló en la ciudad de Iquique, la actividad en piscina se vivirá en Santiago. Sanchis viajó junto al entrenador Bruno Zanetti, que forma parte del cuerpo técnico celeste para este torneo continental. La nadadora sanducera debutará hoy compitiendo en dos pruebas. Individualmente nadará los 50 metros mariposa, y luego formará parte del equipo celeste que participará en la posta de los 4×100 metros libre. Sanchis llega en buena forma, luego de haber realizado una buena preparación, y de haber mostrado su potencial en el meeting day llevado a cabo hace algunas semanas en Salto.
“La verdad es que llega impecable, tanto física como mentalmente. Hay que ver cómo encarar el día de la competencia, pero está muy bien de cara a este debut”, dijo Zanetti desde Santiago.